Oficinas de la gestoria y asesoria fiscal, legal y contable en Marbella ROSA PIUYA

Nuestra empresa

ROSA PUYA fue fundada en Mayo de 2010 y nuestra filosofía se basa en la prestación de servicios de la más alta calidad, con la máxima agilidad, y un enfoque práctico y creativo, como el que exige la dinámica actual de los problemas empresariales, asegurando el mantenimiento de la relación personal entre el Asesor y su cliente.

Ello conduce a que cada cliente tenga siempre una persona concreta como punto de contacto o interlocutor, a través del cual puede plantear sus problemas, sin perjuicio de que, en los casos precisos, sus expedientes sean tratados en equipo, mediante la integración de profesionales especializados en los ámbitos jurídicos aplicables a cada caso concreto.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de distintas áreas y trabajamos en equipo para solucionar sus problemas.

Rosa Puya

Rosa Puya

Abogada

Licenciada en Derecho Empresarial y especializada en Fiscal. Tras su experiencia profesional en una firma de consultoría internacional, decidió abrir su propia firma en 2010, haciéndose responsable del área de fiscal y contabilidad a través del cual presenta un servicio actualizado a sus clientes.

Raquel Tirado Mena

Raquel Tirado Mena

Licenciada a Administración de Empresas

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Con amplio conocimientos en idiomas y aficionada al mercado bursátil. Actualmente, forma parte del departamento de contabilidad de Puya y Romero, S.L. “La calidad y profesionalidad que existe en este equipo día a día, contribuye a que la senda del camino sea creciente tanto personal como profesionalmente. No considero que haya barreras, siempre dispuesta a aportar y a obtener nuevos conocimientos.”

Pedro Godrid Gil

Pedro Godrid Gil

Experto laboral

Diplomado en Relaciones Laborales y Experto Universitario en Dº del Trabajo y Gestión Laboral. Con10 años de experiencia en el asesoramiento laboral a empresas y autónomos. En la actualidad, forma parte del Departamento Laboral de Puya y Romero, SL, “empresa en la que me encuentro totalmente integrado en un ambiente profesional, joven y con muchas ganas de ofrecer todos nuestros servicios a quien nos lo requiera.”

¿Quiere salir en esta foto?

¿Quiere salir en esta foto?

Envíenos su Curriculum Vitae

Si quiere formar parte de nuestro equipo y cree que puede aportar un gran valor a nuestros clientes con sus conocimientos y experiencia póngase en contacto con nosotros

Esperamos haberle causado una buena impresión. Hablemos de usted ahora ¿En qué podemos ayudarle?